surfcamp de málaga a galicia

COSTA DA MORTE

Nuestro surfcamp , vivirás una semana intensa y de desconexión en contacto con la naturaleza y las olas de una de las mejores zonas del norte de España 

actividades

alojamiento

 Surfcamp 

Increíble villa a 5 minutos de la playa con zonas comunes, barbacoa, piscina climatizada, jacussi.. el mejor surfcamp desde malaga a galicia que puedas imaginar.

habitaciones compartida para amigos  y habitaciones individuales para pareja puedes elegir. 

plazas limitadas 

surf

 Surfcamp 

 Ven a descubrir una de las mejores olas de la costa da morte,  con un extenso banco de arena en la que encontrarás tres picos, con diferentes niveles, tanto principiantes como intermedios o para surfistas mas experimentados. 

atardeceres

 Surfcamp 

Acantilados secretos del Surfcamp

Uno de los lugares más increíbles de España para ver atardeceres es Nemiña, la caída del sol por el mar  y sus espectaculares vistas desde los acantilados hacen que sea un sunset para no olvidarlo. 

senderismo

 Surfcamp 

En el corazón de Nemiña podemos tomar oxigeno, entrar en contacto con la naturaleza y que nuestros sentidos se activen, un paraje natural rodeado de verde y de mar, un surfcamp que no solo sufríamos si no que vivimos en contacto con la naturaleza 24 horas al día para desconectar y cargar energía de todo el año. 

yoga

Después de las sesiones de surfing, cuida tu cuerpo y practica yoga.